Funciones
Complementarias

LEAKLAB ofrece un conjunto de funciones complementarias en su sistema como el poder añadir multiples señales para su monitoreo y/o control de los equipos que se encuentran en la estación como pueden ser generadores, motores, bombas, sistemas de iluminación, alarmas, puertas de acceso y mucho mas. Además de esto es posible enviar comandos a las terminales de monitoreo y control, por ejemplo para activar o desactivar, válvulas, diferentes circuitos o equipos de seguridad.

Estos valores transmitidos regularmente son almacenados permitiendo registrar las variaciones y notificar valores peligrosos oportunamente. Todos los datos obtenidos de las funciones complementarias pueden ser trasmitidos a un sistema SCADA igualmente que los datos nativos de sistema LEAKLAB; de igual manera, esta información podria ser visualizada en los sistemas LEAKLAB ya sea version Web o aplicación.

Las funciones complementarias son desarrollas a la medida de las necesidades del cliente utilizando las últimas tecnologías. Si usted desea tener acceso a estas señales en estaciones que no cuenten con el sistema LEAKLAB, estas Funciones Complementarias pueden adquirirse de manera autónoma.

LEAKLAB ofrece ahorros en tiempo, dinero y esfuerzo con sus aplicaciones las cuales pueden facilitar las operaciones de sus estaciones.

Control de actuadores

Control de apertura o cierre de valvulas de seccionamiento en la linea de un ducto, asi como el monitoreo de la misma valvula.

Autonomia y Ahorro

El equipo LEAKLAB puede estar conectado a la energia electrica o de manera autonoma a un panel solar y un banco de baterias generando bajos costos.

Monitoreo de multiples sensores o equipos

Permite tener una visión clara de lo que sucede con los equipos en campo y tener un mejor gestión en la operaciones de los mismos.

Comunicación

Los sistema LEAKLAB tienen un canal de comunicación confiable y seguro y a los mas bajos costo, el cual puede ser GSM, Satelital, Radio, etc.

Copyrights © 2014 All Rights Reserved by Leaklab